¡Viajar en copa! La reciente acción de relacionamiento del equipo comercial de Metro Media.


La Dirección Comercial de Metro Media liderada por Eduardo Speranza, sigue innovando para generar acciones de relacionamiento con sus marcas y agencias de medios.


Integrantes de Telefónica, Las Marías, Publicismedia, la CAAM, Newsan, Despegar, Mediacom, Havas y Falabella, entre otros, fueron convocados por el Equipo Comercial del Grupo, a una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal (creadora del “Mapa del vino” y curadora enófila del “Wine Tour Urbano”).


Los participantes fueron invitados a viajar de forma virtual. Porque cuando uno disfruta una copa de vino, de alguna manera, ¡viaja en copa!. En una reunión por Skype, cada uno presentó su botella y Mariana Gil Juncal empezó la guía del viaje.


Cada vez que abrimos una botella de vino podemos trasladarnos un poco a su terruño, a su paisaje, a su gente y a sus tradiciones de elaboración de vino. Durante la cata, se recordaron distintos aspectos del vino, como la importancia de la temperatura, se derribaron algunos mitos y recorrieron las características más relevantes de las regiones productoras de la Argentina. Por último, hablaron sobre la tendencia mundial de los vinos naturales.

0 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png