Nada nos detuvo para hacer la Misión Solidaria Metro y Fundación Sí.



Esta vez, la Misión Solidaria fue virtual y mundial. El sábado 11 de julio, Metro 95.1 realizó una programación especial de de diez horas, que contó con la participación de más de treinta periodistas, conductores y artistas, con el fin de recaudar fondos para comedores, hogares y merenderos de todo el país con una gran convocatoria entre los oyentes.


Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Esta cantidad equivale a 350.508 platos de comida, que serán repartidos entre 460 comedores de toda la Argentina. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.


Todo Pago brindó la posibilidad de donar a través de su APP, escaneando el código QR publicado en la home de Metro. Knorr donando un plato de comida por cada sopa que se compre durante todo el mes de julio.


Pedidos Ya entre el 6 y el 1º de julio por cada pedido que se realizó ingresando el cupón Misión Solidaria donó $50 en alimentos. El 11 de julio duplicó la ayuda donando $100 por cada pedido realizado con el cupón.


DirecTV, comprometida con la alimentación, salud y educación de América latina. Banco Itaú, ante la emergencia Social desde su Fundación está acompañando a más de 100 organizaciones que se encuentran trabajando en la primera línea de acción social para mitigar el impacto de la pandemia.


Le Bebot, con los bebotes y accesorios más lindos para que los chicos no dejen de jugar. Acuflex enviará placas acústicas para ser instaladas en la Residencia Universitaria de Fundación Sí de Rosario.


Budweiser Prohibition, la cerveza sin Alcohol de Bud donó en alcohol en gel todo el alcohol que No tiene la cerveza.


Duracril, envió gran cantidad de pintura látex para pintar espacios y temperas para las tareas artísticas en jardines de infantes.


Con lo recaudado, auditado y certificado por el escribano Máximo Savastano titular del registro notarial 1851 de CABA, la Fundación Sí durante esta semana comprará mercadería, entre alimentos e insumos, y para la máxima transparencia, hará pública la compra y posterior distribución.


¡Muchas gracias a todas las personas que participaron, confiaron y donaron!

0 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png