Movistar FRI Music y Metro se viven en casa.


La semana pasada Movistar realizó una acción especial en Metro 95.1 donde presentó su propuesta para disfrutar los mejores shows sin salir: “Movistar FRI Music en Casa”. Una propuesta que va en consonancia con el lema actual de Metro: “Quedate en casa, prendé la radio”.


Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo.


Por eso, los días anteriores, Basta, Perros de la calle y Metro y medio, invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming de los shows. Además, como parte de la acción, cada programa revivió los mejores momentos que tuvieron al aire con esos artistas: Tini y Ciro en Basta, Cazzu en Perros de la calle y Divididos en Metro y medio.


Metro sigue generando lazos con las marcas y agencias, con el objetivo de generar acciones y contenidos que cumplan con las necesidades de manera fresca, orgánica y manteniendo la impronta de la radio y de sus artistas.

0 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png