@2019 - METROMEDIA

MetroMedia presentó la final del “concurso de bandas” en su evento “Acústicos después de la oficina


El jueves 3 de octubre se anunciaron los ganadores del concurso de bandas para agencias y anunciantes, organizado por el equipo comercial del Grupo MetroMedia (Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y PulsoUrbano.com.ar).


Los anfitriones, Eduardo Speranza, director comercial y María Chanourdie, Gerente comercial, junto al equipo formado por Juan Saredo, Elba Perez, Valeria Podestá, Leandro Bruzzone y Alejandro Colucci, Diana Danessa, Juan Manuel Novelli, Marilina Stumbo, Ezequiel Frignani, Juan Pablo de Rosa, Bruno Fecha y Pilar Lerario, convocaron a bandas de ZENITH MEDIA, SMG, QUIROGA MEDIOS, DIGITAL HOUSE, DENTSU AEGIS, PHD ARGENTINA, CINEMARK HOYTS, SPARK FOUNDRY y FRAPA. El desafío fue versionar tres canciones: “Lucky man” de The Verve, “Los calientes” de Babasónicos y “Persiana americana” de Soda Stereo.


El premio, grabar sus canciones en el Estudio Cerati de Metro 95.1, lo ganaron en forma compartida QUIROGA MEDIOS y DIGITAL HOUSE.


Durante el evento “Acústicos después de la oficina”, conducido por Martín Reich y musicalizado por Naty Grego, se dieron a conocer los ganadores y tocaron cuatro de las bandas participantes, en un ambiente cálido, entre amigos donde no faltó nada.


En breve se anunciará la nueva edición del evento que promete más sorpresas…



www.metro951.com

@MetroliveOK

www.bacanal.com.ar

www.elfederal.com.ar

www.pulsourbano.com.ar

33 vistas
logo-color2.png