MetroMedia cerró el año con un evento en Estancia La República y un Acústico después de la Oficina

Actualizado: 23 de dic de 2019


Fernando Alvarez Colombres (CEO) y Eduardo Speranza (Director Comercial del Grupo), convocaron a integrantes de agencias de medios y clientes para compartir un evento en la Estancia La República www.estancialarepublica.com. Recibidos en La Pulpería, réplica de adobe, paja y ambientada con verdaderas reliquias del quehacer del Gaucho y del hombre de campo. Allí almorzaron carnes y verduras al asador, para luego hacer una recorrida por el casco de la Estancia, la Cabaña de caballos criollos, la Huerta y la Reserva donde conviven variadas especies de la fauna que habita el territorio argentino. El encuentro culminó con una exhibición de la Escuadra de arte ecuestre, afamada internacionalmente.


Por otro lado el último “Acústico después de la oficina” se realizó en el edificio de la calle Freire y fue conducido por Mariano Angarolla de Perros de la calle. Empezó con un exquisito set acústico de Oli Colucci y su banda Grullas, luego los invitados disfrutaron de un show de magia, seguido por una performance de Trap, Freestyle y Beatbox de la mano Sony, Eney & Marti, DJ Santos, Iacho y Santos Cuneo. Naty Grego se encargó del cierre con su DJ Set de diversos géneros musicales.


Además, los asistentes pudieron cortarse el pelo y hacerse peinados en el espacio de Prana, Lucas Miranda pintó acuarelas en vivo, La Bodeguita del Medio sirvió sus clásicos mojitos y Maldita Malta ofreció la cerveza.


Para marzo del 2020, “Acústicos después de la oficina” promete grandes sorpresas.

32 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png