METRO TE INVITA A REGALAR SONRISAS


El 15 de agosto es el Día del Niño y Metro 951, junto a la Fundación Pediátrica Argentina, lanzó la campaña “Regalar Sonrisas”: una acción solidaria que tiene como fin hacerle llegar juguetes nuevos a niños y niñas de los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde en su día.

La emisora de la calle Freire, junto a los trabajadores de la salud, convoca a su audiencia y a la comunidad toda a hacer su aporte para sumar alegría al próximo día de las infancias.

Durante la campaña de recaudación, se podrás realizar donaciones a través de transferencia bancaria al alias de la fundación que es FUNDACIONPEDIATRICA. O también a través Mercado Pago al alias: fundacion.fupea. Para más información se puede ingresar a Metro951.com/regalarsonrisas.

Fundación Pediátrica Argentina nació con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento de la atención integral a la salud niños y adolescentes, por medio del desarrollo de actividades comunitarias, capacitación de recursos humanos y fomento de la investigación aplicada.


Porque lo que das, llega y se convierte en alegría, el próximo día del Niño METRO 951 te invita a sumarte a “Regalar Sonrisas”.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo