@2019 - METROMEDIA

Metro 95.1 transmitió desde el Festival Wateke, de la mano de Ford Argentina y Banco Itaú.



El fin de semana pasado, el programa Weekender (sábados de 13 a 18 y domingos de 14 a 18, con Jason Mayne, Majo Echeverría y Martín Reich) se emitió en vivo desde el Festival Wateke. Entre el sábado y el domingo, los integrantes del programa vivieron los shows de Los Pericos, Dancing Mood, Chule Von Wernich, Topa y muchos artistas más.


En el festival se exhibieron las Ecosport Storm y Titanium, vehículos que mantienen el liderazgo desde su creación, continuando con su impronta disruptiva e innovadora. En el espacio de Ford se realizó una acción con los artistas invitados Vale Madanes, Santi Sáez y Camilú. Además, ofrecieron una actividad de entretenimiento con una palestra de 6 metros, con forma y ambientación de montaña.


Itaú Argentina también acompañó la transmisión de Metro. Brindó importantes beneficios para sus clientes con acceso a su espacio VIP para socios Personal Bank, un circuito “Mini Bicis” donde los chicos pudieron aprender a andar en bici o dar un paseo y un regalo de $500 en consumiciones gastronómicas para todas aquellas personas que abrieron su cuenta en el lugar.


Wateke es un festival pensado para familias, amigos, parejas o para disfrutar de manera individual, en el cual se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, y cuatro islas temáticas, entre otras activaciones.

Metro 95.1 sigue sumando acciones comerciales en los principales eventos artísticos y culturales.


3 vistas
logo-color2.png