METRO 95.1: TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE MENDOZA


Mañana la seguimos, el programa conducido por Jey Mammon, Calu Bonfante, Felipe Colombo, Martin Reich y Fer Metilli. Que se emite por Metro 95.1 de lunes a viernes de 17 a 20hs, viajó a Mendoza a realizar su transmisión exclusiva desde Bodegas y Espacio Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos. Desde 1883 y ubicada en Maipú, la bodega llega a más de 80 países, tiene más de 1.200 hectáreas de viñedos propios y 300 productores independientes.

El equipo viajo a Mendoza por nuestros amigos de Aerolíneas Argentinas, quiénes a su vez ofrecen vuelos directos desde esta ciudad a Santiago de Chile.

El programa contó con una cata en vivo guiada por el reconocido enólogo, Sergio Casé, el chef referente de la comida cordillerana, Lucas Bustos, y el sommelier y exponente, Rodrigo Kohn.


Además, al placer culinario se le sumó el sonoro con un acústico en vivo de Felipe Staiti, guitarrista y fundador de los Enanitos Verdes, banda emblema de la provincia de Mendoza y del rock nacional.

Para esta transmisión especial, Mañana la seguimos degustó lo mejor de Mendoza. Y, a cambio, llevó lo mejor que sabe hacer: reír. Al equipo encabezado por Jey Mammon, Calu Bonfante y Martin Reich, se le sumó un invitado de lujo y de la casa: Gabriel Schultz.


Metro 95.1 sigue vinculando sus contenidos con las necesidades de comunicación de las marcas líderes tanto en el On line como en el off line.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo