@2019 - METROMEDIA

Metro 95.1 Radio Oficial de Lollapalooza Argentina



El 29, 30 y 31 de marzo tuvo lugar la 6ta edición del Lollapalooza Argentina, y como todos los años Metro 95.1 es la radio oficial del festival más importante del año.

La radio tuvo se lounge exclusivo para Clientes, donde se presentó a Eduardo Speranza como el nuevo Director comercial del Grupo RPMB.


Además, como cada año, contó con la presencia del Super Truck, el estudio de radio móvil más grande Sudamérica, desde donde se emitió una programación especial del festival.


También contó con cuatro cabinas exclusivas de transmisión enfrentadas a cada uno de los escenarios, para transmitir y cubrir casi 30 shows en vivo y entrevistas exclusivas, de bandas y artistas nacionales e internacionales, para todo el país, vía Metro 95.1 y sus redes de radio 360. También Metro Live (la productora de contenidos de radio Metro) produjo un show exclusivo de los Festa Bros, durante el día 3, en el Perry´s Stage.


Las transmisiones estuvieron a carga de Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Diego Ripoll, Gabriel Schultz, Nicolás Artusi, Luciano Banchero, Jason Mayne, María O´Donnell, Juan Ferrari, Flor Halfon, Fiorella Sargenti, Harry Salvarrey, Malena Guinzburg y Majo Echeverría.


El equipo de transmisión contó con 10 productores, cuatro periodistas para cubrir medios digitales propios, y dos fotógrafas apostadas en los principales shows.


Este fin de semana, Metro realizará una programación especial para revivir los mejores momentos de Lollapalooza. El sábado 6 de abril de 18 a 20 hs, y repite el domingo 7 de abril de 21 a 23 hs.

0 vistas
logo-color2.png