METRO 95.1 Radio Oficial de Argentina Open 2020



En el marco del Argentina Open 2020, Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de los partidos como parte de plan integral de relacionamiento. Estudio Alpha, Tortugas Mall, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Trade Comunicaciones, Sentidos, Air Europa, IPG, SCA, Frávega y New San fueron los invitados.


Además, Metro, radio oficial del Argentina Open, realizó acciones ad hoc para las marcas de manera orgánica y manteniendo el estilo propio en los contenidos. Peugeot fue sponsor de las transmisiones en vivo desde el torneo y la radio produjo para la marca el primer Podcast especializado sobre el Argentina Open.


En Metro y medio, Ezequiel Hara Duck se convirtió en el vendedor estrella de Fila, y fin de semana, el programa Weekender transmitió una hora desde el espacio de Fila Argentina en el Lawn Tenis Club.


Phillips visión & sound sorteó entradas para el evento en Perros de la calle y en Metro y medio.


Con el objetivo de fortalecer y desarrollar los vínculos con los anunciantes y las agencias líderes, Metro sigue sumando acciones y demuestra su disposición para incorporar en su programación contenidos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

25 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png