Metro 95.1 presentó Hernán Cattaneo con Sunsetstrip Home Edition.


El sábado 4 de abril Metro 95.1 presentó a Hernán Cattaneo desde su casa con una nueva experiencia de música en vivo: Sunsetstrip Home Edition. Desde las 18 hasta las 23 los oyentes lo escucharon por Metro 95.1 Buenos Aires con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en la app oficial.

El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente para llegar al rededor de las 21 a la energía de una pista de baile, pero en casa. Para la última media hora, volvió a un clima más relajado.

Uno de los momentos mágicos del set de Hernán fue en el cierre, cuando sonaron “Heroes” de David Bowie en la versión de Depeche Mode y el track "A Lovely Day" en homenaje a Bill Withers, que falleció el viernes pasado.

El set de Cattaneo tuvo más de 1.000.000 de reproducciones totales en vivo y un promedio de alrededor de 50 mil personas por segundo en simultáneo, su gran mayoría en Facebook, pero también en Instagram y en YouTube.

Es importante destacar que se aprovechó el evento para pedir donaciones para la Cruz Roja Argentina / COAS, destinadas a la lucha contra el COVID-19. La entidad indicó que durante las cinco horas del set se duplicaron las donaciones.

Metro 95.1 sigue sumando eventos de calidad y, en este caso, de repercusión global dentro de la modalidad #QuedateEnCasa.

Producido por Buena. Un evento de Metro 951.

2 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png