Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”


Claudia “La Tata” Villafañe lanzó su marca de ñoquis. Cuando los presentó en Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs. Con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina), fue desafiada por Schultz para ver quién hacía los mejores ñoquis.


Ella aceptó el reto. El jueves 29 de abril el programa hizo una transmisión especial desde el restaurante La Tornería.


Entre anécdotas de los conductores, los invitados y la participación de los oyentes hubo una fuerte conexión con sentimientos familiares y de amistad, con el tradicional plato como disparador.


En la cocina se enfrentaron Gabriel Schultz y La Tata, donde cada uno preparó su receta de ñoquis acompañada con salsa, con la misión de conquistar los paladares de todos y todas.


El jurado estuvo compuesto por Cayetano, Dalma, Camila (ex dueña de La Tornería y ganadora del reality "Dueños de la cocina II" en 2017), Roberto García Moritán y Mona Gallosi.


Además Ximena Saenz participó como consejera del conductor de Un día perfecto.


Con cinco votos a favor y uno en contra, la gran ganadora del certamen fue La Tata quien se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.


Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo