Metro 95.1 le dio la bienvenida a la primavera con una transmisión especial al aire libre


El martes 21 de septiembre Metro 95.1 recibió la primavera con una transmisión especial de radio y música en vivo, en Moby Dick, Avenida Costanera Rafael Obligado 6350.


Desde las 13hs, en vivo, Un día Perfecto. Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina recibieron al Bahiano que cantó sus más grandes éxitos y al Francés de Los Auténticos Decadentes, quien musicalizó la tarde.


Luego, Mañana la seguimos, donde Jey Mammon y equipo presentaron el set acústico de Marcela Morelo y el show de Machito Ponce. A las 20hs, el dúo de DJs Festa Bros cerró el evento.


La transmisión de radio fue presentada por Movistar, Infinit Eyewear, Megasports y Codeland Chocolates Premium. Mientras que en la locación, Smirnoff y Cerveza Imperial realizaron sus acciones de BTL.


Fueron convocados una gran cantidad de oyentes, quienes durante todo el día participaron de diferentes juegos, recibieron numerosos premios además de interactuar con las figuras de la radio y con los artistas invitados, siempre respetando todos los protocolos COVID.


Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo