Metro 95.1 lanza el nuevo programa de Andy Kusnetzoff y Hernán Casciari: “CasaRadio”


Desde hace 100 años la radio escribe historias que la imaginación vuelve reales, por este motivo desde el 31 de Agosto, todos los lunes a las 22Hs., te invitamos a “Casa Radio”, la nueva propuesta radial de Andy Kusnetzoff, Hernán Casciari y gran elenco.


Casa Radio es un programa y un homenaje a la radio de todos los tiempos, donde se podrán escuchar historias representadas por importantes artistas de la escena nacional e internacional. La producción creativa y de contenidos está a cargo de Florencia Suarez, Mey Scapola, Pablo Zuca y Majo Echeverría.


También, para “Casa Radio”, se realizó una canción especial, “Van y vienen” producida por el reconocido compositor Sebastián Mellino, en conjunto con Crash y Emanero, nuevos referentes de la música pop y urbana.


Serán 12 episodios que se podrán escuchar en vivo por la radio, plataformas digitales y también en versión para podcast.


Este lunes, a las 22 hs, por radio Metro 95.1 Buenos Aires, en todo el país por Metro 360, y para todo el mundo por www.metro951.com y app oficial Metro. Pasá y acomódate junto a Andy Kusnetzoff y Heran Casciari, vas escuchar otras historias en Casa Radio.

21 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png