METRO 95.1 fue la Radio Oficial de #FeriaMasticar


Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales.


Con un estudio de Radio instalado frente a la entrada al Mercado, la radio trasladó su programación, Perros de la Calle, Basta de Todo, Metro y Medio, Su Atención Por Favor, Weekender, Zuker Attack, Brunch, Mesa Compartida, Expresión Metro y Al Fin Sucede.

Entre los conductores presentes en la transmisión especial se destacaron Matías Martin, Sebastián Wainraich, María O’Donell, Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz, Gisela Busaniche y por supuesto Narda Lepes, que además de ser organizadora de la Feria que cumplió 10 años y tener su propio puesto de comida Narda Comedor, conduce todos los domingos un programa en Metro 95.1 llamado Mesa Compartida (12 a 14hs) junto a Harry Salvarrey.


Varias marcas se sumaron a estos programas especiales con distintas acciones para quienes visitaron la feria, como por ejemplo: ATMA mostró su nueva línea de productos. Sidra 1888 presentó variantes para consumir sidra fuera de temporada. NESPRESSO ofreció degustaciones con opciones de maridaje dulce. GANCIA, con la barwoman Ana Varela presentó el trago “Flor de Americano” para la sección el Ataque Ochentoso y HSBC como Banco Sponsor de la Feria, comunicó los beneficios a los que accedieron sus Clientes.


Además de los referentes de ACELGA y los cocineros más reconocidos del país, Donato De Santis, Roberto Petersen, Mauro Colagreco y Christophe entre otros, fue interesante tener la posibilidad de charlar con pequeños productores de materias primas de las provincias y del interior del país, aquellos que producen frutos secos, yerba mate, especias varias, trufas negras, chacinados, embutidos y lácteos, entre otros.



0 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png