¡Más de 200.000 gracias! Sólo x Hoy, lo hicimos entre todos.


Este viernes 24 de abril, Metro 95.1 emitió una edición especial de Sólo X Hoy, durante la cual se recaudaron $210.945 en donaciones para comedores comunitarios de todo el país.


El programa especial, conducido por Andy Kusnetzoff, Tania Wedeltoft y Evelyn Botto, con la música de Festa Bros, fue transmitido en vivo en audio y video para todo el mundo a través de metro951.com y vía Zoom, donde participaron 500 oyentes. Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano también se sumaron a la transmisión. Mientras los participantes disfrutaban de una fiesta virtual desde sus casas, podían donar combos de alimentos mediante Fundación SI de Manu Lozano.


“Con 400 pesos podés armar un combo con dos detergentes, fideos, polenta, yerba”, comentó Andy Kusnetzoff, comparando lo que cuesta un trago en un boliche con lo que equivale en donaciones.


Manu Lozano, el director de Fundación SI, alentó a los oyentes a colaborar. “Que nadie piense que lo que aporta es poco, porque el aporte de cada uno sumado a la totalidad es lo que permite llevar esto adelante”.


Heineken también se sumó a la edición y regaló cervezas para los oyentes a través de su espacio en el programa, y Gancia preparó un trago especial en vivo con el bartender Matías Bernaola.


Después de Sólo x hoy, los Festa Bros siguieron animando la noche con un set especial de Brothers (Live Edition) en vivo hasta las 2:30.


El dinero recaudado el viernes equivale a 13.000 platos de comida. Las donaciones se siguen recibiendo en fundacionsi.org.ar.

11 vistas

@2019 - METROMEDIA

logo-color2.png