El Grupo Moneta presenta a Quique Prosen como el nuevo Director Artístico de METRO 95.1


Desde el mes de mayo, Quique Prosen es el nuevo Director Artístico de Metro 95.1


Ya instalado en su oficina de la calle Freire, Prosen se propone fortalecer los contenidos y el perfil musical de METRO 95.1. Lo hará a través de un recambio generacional y de los perfiles de los integrantes de los distintos equipos de trabajo.


En tiempos de pandemia, la audiencia encontrará en la Radio la compañía y el entretenimiento que necesita, de la mano de sus figuras principales; Nacho Otero, Leo Montero, Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schutlz, Cayetina y Jey Mammón, entre otros comunicadores y comunicadoras.


En los ochenta, Quique Prosen inició su carrera como empleado de radio Continental. Luego, convocado por Daniel Grinbank, participó en el armado de la Rock & Pop. En los comienzos fue musicalizador y llegó a director artístico. Para el Grupo CIE manejó, además de R&P, ASPEN, BLUE, Radio América y Radio del Plata, entre otras.


Durante esa etapa, fundó METRO 95.1. Además lideró grandes acciones de marketing, como las giras del Truck haciendo radio y los shows en toda la Argentina de las principales bandas.


En la actualidad maneja más de 80 emisoras de radio en América Latina.


El Grupo Moneta continúa invirtiendo para potenciar METROMEDIA, su conglomerado de medios formado por las radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; en on line metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, además de la productora de eventos Metro Live.

355 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo