Banco Supervielle se suma a METRO 95.1


Banco Supervielle se suma a “Un Tiempo Más”, el programa de la primera mañana del sábado en METRO 95.1, liderado por el prestigioso periodista de economía José del Río.


Se hace presente con el auspicio del segmento “PYMES”: Un contenido creado ad hoc para la marca, enfocado en las pequeñas y medianas empresas de la Argentina.


La sección es un espacio para contar, a través de experiencias reales, cómo las Pymes se reinventaron durante la pandemia. Además en el segmento se brinda información útil y relevante sobre ese tipo de organización que constituye gran parte del empleo nacional.


Un Tiempo Más (sábados de 8 a 10 hs), con José del Río y Martina Rúa. Banco Supervielle lanzó su nueva Línea Express para los emprendedores, comerciantes y Pymes que necesitan una financiación simple y sin vueltas, 100% on line; y confío en un especialista como José del Río y en Metro 95.1, que como es habitual, continúa con la creación de contenidos atractivos, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo